41 Cumpleaños de Letizia Ortiz . Felicidades!

41-cumpleaños-de-letizia-ortizEl cumpleaños de Letizia Ortiz 2013 ; nuevamente vuelve en este principio de curso como todos los años. Son 41 y por ello felicitamos desde estas páginas a Dª Letizia. Felicidades !

Seguro que viene cargado de regalos y momentos felices con D. Felipe y con sus hijas.
La celebración, según confirmaba el viernes Casa Real , será totalmente en privado y de forma discreta en Palacio y no está previsto ningún tipo de acto o comunicación especial.
No llega este cumpleaños de Letizia Ortiz en el mejor de los momentos para la Princesa, que pasa según dicen las crónicas de sociedad y corazón por una situación de debilitamiento de imagen y preocupación por los asuntos turbios que cercan a la Monarquía en España estos dias , escándalo tras escándalo, alguno semi-inventado y donde algunos ven donde no hay…todo hay que decirlo.

El pasado viernes se produjo la vuelta al cole de las Infantas y no se hizo el tradicional posado de todos los años en el que se ve a las Infantas entrando al colegio (video) acompañadas a las puertas del mismo por sus padres posando para la prensa.

las infantas leonor y sofia empiezan el colegio                Este año, llegaron, entraron y se fueron. Sin posados.

Hay quien quiere ver en ello el reflejo de una situación tensa familiar o de pareja, pero seguramente se debe mas a una búsqueda de rincones de privacidad por parte de Letizia que a otra cosa, pues en ese sentido ha actuado en los últimos tiempos con frecuencia.
No es el caso indagar en temas personales en este momento , sino felicitar el 41 cumpleaños de Letizia Ortiz y desear a la Princesa de Asturias un feliz dia acompañada de los suyos y que sea el comienzo de un año cargado de bienes.

Actualización > Letizia Ortiz celebra su cumpleaños en el Teatro con su madre y su marido.

cumpleaños de letizia ortiz en el teatrolink > otro cumpleaños de Letizia Ortiz – 2010

Si quieres mantenerte informado/a cada vez que publiquemos algo rellena y pulsa el recuadro mas abajo :


 

Pinterest

Un pensamiento sobre “41 Cumpleaños de Letizia Ortiz . Felicidades!”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario