5 Aniversario de la Boda Real Borbón-Ortiz

Hoy 22 de Mayo de 2009 , se cumplen 5 años desde aquel dia en que se celebró el enlace Real entre Don Felipe de Borbón y Grecia , príncipe de Asturias y Dª Letizia Ortiz , desde ese momento también convertida en Princesa de Asturias.
Dos hijas , SS.AA.RR. Doña Leonor y Doña Sofía de Borbón Ortiz , son el fruto de aquel matrimonio.
Igualmente , una popularidad creciente de doña Letizia en nuestro país es el resultado de su dedicación a las tareas representativas de Estado que S.M. el Rey delega en los Príncipes de Asturias , con cada vez mas frecuencia.
Desde Leticia-Ortiz.com , felicitamos en su aniversario de bodas a SS.AA.RR. los Príncipes de Asturias con motivo de esta celebración.

 

Pinterest

Un pensamiento sobre “5 Aniversario de la Boda Real Borbón-Ortiz”

  1. Resumen comentarios blog antiguo :
    1
    Soy Colombiana, siempre he admirado la realiza española, toda la familia, se ven muy humanos, sencillos y les deseo de todo corazòn muchas bendisiones en su 5 aniversario, con sus dos niñas hermosas. abrazos y Dios y la santisima Virgen los bendiga siempre. ( Luz Elena )
    2
    eticia es es un angel que cayo del cielo para el principe. soy un chico de africa que estudia en la universidad de BELGOROD- RUSSIA. YOsiempre sigue la vida de la familia real de espana por que ellos son muy buna gente!! besos para leonor y sofia las pequenas (panfilo ncogo)
    3
    Soy de Antigua Guatemala, es sueño de toda niña hecho realidad verdada, todo un cuento de Hadas, Que lo que Dios unio no lo separe el hombre….. un gran abrazo y beso virtual a su bendecidas hijas… ( Heidy Berduo )

Deja un comentario