Acerca de …

Leticia-Ortiz.com , es un proyecto web que surgió el mismo dia de la difusión de la noticia del noviazgo de Dº Letizia Ortiz Rocasolano, entonces periodista de TVE con SAR D. Felipe de Borbón y Grecia, hijo mayor de los Reyes de España y Heredero 1º al trono de la Corona Real Española.

En ese momento, se registró el dominio y se publicó la noticia y un contenido de 10 páginas iniciales, alcanzando en los primeros 3 dias de su edición, un total de 1 millón de visitas de todo el mundo, y un posicionamiento absoluto en 1er puesto de los buscadores, por los mas cotizados términos de búsqueda.

En aquellos dias, se utilizó la web para efectuar diversos experimentos de métrica y posicionamiento web (técnicas SEO), que posteriormente han sido de gran utilidad al editor en los sucesivos proyectos web emprendidos.

Fue tal el éxito, que fuimos requeridos por diversos medios periodísticos para comentar los detalles de la puesta en producción de la web y su difusión. Cabe destacar, El País  o la Cadena Ser en España y Radio Caracol o El Mercurio en paises americanos por poner un ejemplo.

A dia de hoy el proyecto sigue con menor intensidad y se mantiene en atención a las 30mil visitas mensuales que genera todavía, destacando los picos que se producen cada vez que un post nuevo se publica.

Este proyecto tiene continuidad en las Redes Sociales , mediante su presencia en Twitter ( @letiblog ), que cuenta con multitud de seguidores continuos.

El Equipo

Forman el equipo de diseño de leticia-ortiz.com, los componentes de
dansandcompany web, un estudio dedicado al diseño web, posicionamiento, SEO y Gestión de Redes Sociales , entre otros.
Podemos hacernos cargo de su proyecto web. Contáctenos sin compromiso.

  • Pueden contactarnos en  :

    info (a) dansandcompany.com

Pinterest

Deja un comentario