Dª Letizia y sus hijas de vacaciones en el Algarve

Dª Letizia Ortiz y sus hijas han pasado unas mini-vacaciones en el Algarve durante el pasado “puente del Corpus”, invitados por un empresario portugués.
El empresario Vasco Pereira y su esposa Patricia Maia , invitaron a Dª Letizia y su familia al castillo de Sao Joao de Arade en Ferragudo.

Hasta allí se desplazaron Dª Letizia y sus dos hijas via Sevilla en avión y posteriormente en coche, hasta la localidad Algarvía donde sus anfitriones tienen una bonita residencia de verano.
Recién llegados a su residencia , se desplazaron hasta la playa contigua al castillo , donde disfrutaron del primer baño de la temporada que justo coincidió con la pasada ola de calor en España y especialmente Andalucía y sur de Portugal.
 
Letizia Ortiz y su familia vacaciones en el Algarve
 
La revista Caras de Portugal ,así como Hola! de España publican unas fotos de la familia en la playa con sus amigos.
 
El viernes, Dª Letizia y sus hijas viajaron con sus anfitriones hasta la “Quinta Matamouros” en la localidad de Silves, finca familiar del empresario.
Hasta allí viajó posteriormente el Principe Felipe para reunirse con su familia y terminar las vacaciones juntos ,cuya ausencia inicialmente estaba justificada por haber asistido con su madre la Reina Sofía a diversos actos familiares el fin de semana.
 
A pesar del sigilo en la planificación de este desplazamiento por tratarse de un viaje privado, los periodistas con o sin ayuda consiguieron descubrirlo e incluso hacer alguna foto, como las que revela Caras.
Zarzuela no descarta la existencia de algún informador desconocido que “sopla” a los medios sobre este y otros acontecimientos de la Familia Real, lo que no gusta mucho. 
 
 
Pinterest

Deja un comentario