Doña Letizia y su familia a punto para las vacaciones

Se aproximan las vacaciones y también para la Familia Real en este verano de 2010.

Tras la primera escapada del verano de la Princesa de Asturias con las Infantas a las playas del Algarve a modo de avance, será ahora a finales de Julio como es tradicional cuando Doña Letizia con sus hijas se desplacen a Mallorca donde pasarán las vacaciones familiares de todos los años con el resto de componentes de la Familia Real.
 
Letizia Ortiz y las infantas con el Príncipe de vacaciones
 
Don Juan Carlos deberá presidir en Santiago de Compostela el 25 de Julio la Ofrenda al Apóstol en este Año Santo Compostelano y será entonces a finales de mes cuando se desplace hasta Mallorca mientras Doña Sofía lo hará de forma intermitente hasta final de mes en que ya se establezcan en su residencia Oficial de Verano.
 
Por su parte , la familia de Don Felipe y debido a sus compromisos oficiales con la toma de posesión el 7 de Agosto del Presidente electo de Colombia , a la que asistirá el Príncipe como representación española, permanecerá en Palma hasta ese dia en que regresarán a Madrid Doña Letizia y sus hijas las Infantas Leonor y Sofía. 
 
Será al regreso de Don Felipe de Colombia, cuando toda la familia se vuelva a marchar en viaje privado de vacaciones a un destino desconocido al menos por el momento.
 
El evento al que no faltará ningún miembro de la Familia como es tradicional todos los años es a la regata Copa del Rey de Vela 2010 que se celebra en la Bahía de palma y para la cual este año la participación de Don Juan Carlos es dudosa debido a su estado de salud que este año se ha resentido algo.
 
 
 enlace  >  primeras vacaciones de Doña Letizia y sus hijas en el Algarve portugués.
 
 
Pinterest

Deja un comentario