El tercer embarazo de Letizia Ortiz en 2011

Suenan rumores de un nuevo embarazo de Letizia Ortiz en 2010 que tendría su culminación en este recien estrenado 2011.
No pasan de ser conjeturas por la forma de vestir , el aspecto, y otros indicadores y comentarios de periodistas que se mueven en el círculo de Doña Letizia.

Seguramente sea una especulación mas sobre un embarazo de la Princesa de Asturias que causaría un gran revuelo, pero de momento no hay ningún tipo de confirmación o desmentido por parte de la Casa Real, que de ser cierto el asunto no dudará en comunicarlo como en ocasiones anteriores.
Habrá que esperar para conocer la realidad o no de este tercer embarazo de Letizia. De momento rumores de papel pero en voz alta.

update  >  FOTO  > Esta foto de Letizia Ortiz estilizada como siempre  bien puede desmentir esos rumores de embarazo
 

Pinterest

Un pensamiento sobre “El tercer embarazo de Letizia Ortiz en 2011”

  1. Resumen comentarios blog antiguo :
    1
    Letizia soy Gloria de Urquilla de aqui el Salvador, sabe la admiro por ser una persona muy Especial, para España, una buena Esposa para el Principe Felipe y una buena madre para esas preciosas muñequitas, la felicito y la admiro mucho 8 Glorita de Urquilla )
    2
    Parece anorexica! Esta muy delgada! ( Veronica guerra )
    3
    LETIZIA A TUS CUÑADAS NI AGUA SIGUE EN TUS TRECE QUE ALGUIEN LES TENIA QUE PARAR LOS PIES . MENUDA ES LA CRISTINA SABE BIEN QUE ES HIJA DE… NO NOS ENGAÑEMOS . PISA FUERTE LETIZIA ( Carolina )
    4
    Hago este comentario el 23 de marzo de 2011 y por tanto no me voy a referir al tema del posible embarazo, ahora ya inexistente.
    Lo que traigo aqui es la referencia de un video que le gustaria ver a su AR doña Letizia.
    es un video en formato video que puede verse con escrbir en Google:

    http://vimeo.com/21396609

    Podría titularse Los bertiniños de Bertin Osborne y la Familia Real. Tiene mucha gracia.
    Cordiales saludos
    Ernesto
    5
    Muchas gracias por tu aportación, Ernesto.
    Es un video muy gracioso que le gustará a los lectores de este blog, que ya pasan de 25mil al mes…
    Un saludo y gracias por seguir el blog. ( Letiblog )
    6
    saludos a todos soy otra persona que se ha metido dentro de esta web. Me parece que esta bastante bien, de todos modos, me alegraria todavia mas si me respondiera Vd.
    Mi mas sincera enhorabuena por el restablecimiento de SM.el Rey Juan Carlos I, desde la playa de Torrox Màlaga, mis cordiales saluditos para todos ( Pedro+Jesus+Reyes )
    7
    Dios les bendiga, no tengo espíritu de adivinación. En el nombre de Jesús dicto sentencia de nulidad de toda maldición, tratado, decreto y pactado lanzado contra su excelencia Felipe y Letizia así como de su heredad.

    Desato que tendrán un tercer hijo de sexo masculino el cual abrirá matriz porque será santo a Jehová el gran Yo Soy. Lucas 2:23 (como está escrito en la ley del Señor: Todo varón que abriere la matriz será llamado santo al Señor) (Wilfredo Chavez)

Deja un comentario