Encuentro de Letizia Ortiz con Carla Bruni

encuentro entre Letizia Ortiz y carla Bruni en madridPor fin , ( por esperado ) , ayer lunes tuvo lugar el encuentro entre Letizia Ortiz y Carla Bruni , a la llegada de esta última acompañada de N. Sarkozy , su esposo y presidente de Francia.

La expectación por ver a Carla Bruni aparecer en la escalerilla del avión , era uno de los momentos mas buscados por la prensa y como no el primer encuentro con nuestra Princesa de Asturias , al que desde esos mismos medios se le ha dado desde hace tiempo un toque de "rivalidad" que en ocasiones a eclipsado otros aspectos de la visita oficial a España.
Hay que resaltar que no solo los medios de prensa del corazón eran los mas interesados en el encuentro , sino los propios medios de prensa diaria e información general , estaban mas pendientes de ellas que de ellos en esta ocasión.

Fue por fin el momento mas buscado del encuentro , el protagonizado por ambas en las escaleras del Palacio de la Zarzuela donde Letizia Ortiz , recibió  y saludó a su invitada al igual que el resto de la Familia Real.
Ambas , vestian con un estilo muy similar , lineas sencillas , entallados , taconeria discreta y resaltando la esbeltez de ambas , con pocos adornos añadidos.

Hoy siguen los actos oficiales de esta visita , entre los que se producirán nuevos encuentros entre ambas.

 

Pinterest

Deja un comentario