Felicitación de Navidad de Letizia Ortiz y Felipe de Borbón

La Casa Real ha colgado en su web la felicitación de Navidad de los Príncipes de Asturias , Don Felipe y Doña Letizia , así como la de los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía.

Felicitación de Navidad 2010 Principes de Asturias - Infantas Leonor y Sofía
foto : Casa de Su Majestad el Rey

Siguiendo la costumbre ya adoptada , Doña Letizia y su familia felicitan las Fiestas a los españoles de forma independiente a la Casa Real, al igual que lo hacen las Infantas, siguiendo el deseo del Rey de que sea cada uno de sus hijos el que felicite las Fiestas desde su propia familia de forma independiente.

Don Felipe y Doña Letizia, han acompañado a su felicitación navideña con una foto en primerísimo plano de sus hijas las Infantas Leonor y Sofía tomada por él mismo en fechas recientes.

Como particularidad, en la felicitación del los Príncipes aparece una frase manuscrita (aunque posteriormente impresa) escrita por don Felipe en vez de la tradicional leyenda de Felices Pascuas y Año Nuevo que, con letra de imprenta, aparecía en anteriores felicitaciones. En esta ocasión, don Felipe escribeCon nuestros mejores deseos para una Feliz Navidad y que el Año Nuevo 2011 sea próspero y esperanzador para todos”. Bajo esta frase firman, Felipe, príncipes de Asturias; Letizia, princesa de Asturias y Lenor y Sofía, de la mano de su madre.

La felicitación de los Reyes además del mensaje de buenos deseos, se acompaña de una foto nocturna del Palacio Real adornado sin foto de familia siguiendo también una reciente costumbre adoptada por los Reyes.
De la misma forma, también fueron colgadas en la web de la Casa Real las felicitaciones de Navidad de las familias de la Infanta Elena y Doña Cristina, que previamente habian sido enviadas por correo tradicional.

Las imagenes elegidas por las Infantas en esta ocasión han sido :
La Infanta Elena, acompañada de sus dos hijos al pie de las escalinatas de la Catedral de Santiago en la culminación del viaje de peregrinación realizado este año.
La Infanta Cristina, la foto de sus 5 hijos reunidos este verano al pie de un arbol centenario del Palacio de Marivent en Mallorca.

Aquí pueden verse todas las imágenes de la felicitación de Navidad de los Príncipes de Asturias y los demás miembros de la Familia Real.

  

Pinterest

Un pensamiento sobre “Felicitación de Navidad de Letizia Ortiz y Felipe de Borbón”

  1. Resumen comentarios blog antiguo :
    1
    ESTAS PRICESITAS ESTAN PRECIOSAS… FALTA EL NIÑO ( Miselena Tabares Perez )
    2
    ¿Se han dado cuenta de cómo se parece la infanta Sofía a su tía Cristina?
    Repasen fotos de cuando la última era niña y se asombrarán. ( María )

Deja un comentario