Felipe y Letizia se estrena la serie

HOY lunes por fin se estrenó la serie de televisión, Felipe y Letizia, después de haber sido programada y contraprogramada varias veces por la cadena Tele 5.
Cuatro horas de televisión entre la emisión de la primera parte y el coloquio que la rodea, serán el mayor espacio televisivo dedicado a Letizia Ortiz en las televisiones españolas desde la Boda Real y su gran cobertura informativa.

Felipe y Letizia la serie de television estrenada en Tele 5

Se ha especulado sobre si Doña Letizia conocía o no el contenido de la serie, o detalles de la misma. Preguntada por ello en la pasada celebración del 12 de Octubre respondió con un comentario evasivo sobre la belleza de la actriz que protagoniza la serie.

Lo cierto es que los contactos de los productores y dirección de la serie se limitan a los permisos solicitados a Patrimonio Nacional para el rodaje de determinadas escenas que requerían escenarios institucionales o representativos.
Si ha colaborado con la productora el modisto Pertegaz que como se recordará fue quien diseñó el traje de novia de Letizia Ortiz ( el secreto mejor guardado de la Princesa de Asturias ).

Es claro el ascendiente "morboso" de determinados pasajes de la serie como aquellos que relatan conversaciones que solamente pudieron desarrollarse de forma íntima entre los protagonistas y por tanto imposibles de conocer ni siquiera por la via de la filtración.
Incluso algunas actitudes de Amaia Salamanca en su interpretación de Letizia Ortiz son incompatibles con el conocido carácter de la Princesa de Asturias.

Tele-Serie-Ficción Real con aproximaciones, podría ser el calificativo de esta serie, por otro lado entretenida y bien terminada.

A ver que le parece a Letizia Ortiz … que la conocerá al mismo tiempo que el resto de los españoles cuando se siente esta noche delante de la tele a verla …
 Esperemos que nos lo diga, en un comentario mas abajo. Sería estupendo conocer su opinión.

A ti que te ha parecido ?

 

Pinterest

Un pensamiento sobre “Felipe y Letizia se estrena la serie”

  1. Resumen de comentarios blog antiguo :
    1
    he visto cachitos de la mini serie y me gustaria verla. ¿donde puedo ver la primera parte entera? (Beatriz )
    2
    Sinceramente, siempre me gustaron nuestros monarcas; el Rey tan campechano, la Reina siempre con su saber estar y el Príncipe Felipe de pequeño toda una monada (con permiso), pero la historia de Doña Leticia…me ha conmovido y todavía más sabiendo que es real. ¿Habrá una segunda, tercera….parte? Espero que si.
    Un saludo. ( Monica )
    3
    Beatriz :
    Gracias por tu comentario y seguir nuestro blog. Es fácil que puedas encontrarla dentro de no mucho en la red, conociendo como funciona youtube y lo “espabilada” que anda la gente por subir cosas cuanto antes.

    Mónica:
    Igualmente muchas gracias por tu comentario y por seguirnos. Hoy lectoras como vosotras nos han hecho batir records históricos de nuestro blog con mas de 3mil visitas en la mitad del dia.
    Hay una segunda y última parte , que si T5 no empieza con sus maniobras de contraprogramaciones…se emitirá el próximo miercoles , es decir mañana a la misma hora ( 10 de la noche ).

    Atentas a la tele y cuando la veais completa os agradeceremos cualquier comentario sobre ella.
    Saludos ( letiblog )
    4
    soy de argentina, aqui en argentina les encanta letizia y felipe, me gustaria saber como acceder a los capitulos enteros de la ficcion de telecinco que cuenta la historia de amor de letizia con el principe, aqui en argentina es mas famosa letizia que felipe, la monarca maxima zorreguieta no es querida, ya que tiene un pasado de genocidio terrible su familia y la que tiempo despues ella ha apoyado, desde ya, me gustaria acceder a esos capitulos, saludos desde argentina ( Julio )

Deja un comentario