La Infanta Leonor cumple 5 años . Felicidades

Hoy 31 de Octubre de 2010, cumple 5 años la Infanta Leonor de Borbón y Ortiz, hija de los Príncipes de Asturias, Don Felipe de Borbón y Doña Letizia Ortiz.
La Infanta Leonor, que nació en Madrid y lleva los nombres de Leonor de Todos los Santos, es la segunda en la línea sucesoria descendiente del Rey Don Juan Carlos.

Desde Leticia-Ortiz.com queremos felicitar a la Infanta Leonor, deseándole lo mejor para ella y en compañía de su familia.
FELICIDADES !

 La Infanta Leonor cumple 5 años - 31 de Octubre de 2010

Acude estos dias al cole con su hermana Sofía, con la normalidad de cualquier niño de su edad como pudimos ver en los vídeos publicados anteriormente.

video  >
 las Infantas Leonor y Sofía empiezan el cole

Pinterest

Un pensamiento sobre “La Infanta Leonor cumple 5 años . Felicidades”

  1. Resumen comentarios blog antiguo :
    1
    hola leticia soy la mamá de Fatima moya nose como llegar a ti espero que esto te llege, hace un año recebi un correo que me mando diciendo que me iba a ayudar.
    estamos igual mi hija ya no se mueve y cada vez va a peor porfavor solo quiero un poco de ayuda para que algun medico le haga las pruebas que nadie le quiere hacer si la quiere ver tiene una pagina con su nombre,porfavor contesteme.Gracias ( Lourdes )
    2
    nota del webmaster :
    lourdes , esta web no es un sitio oficial de Doña Letizia y por tanto no la publica ella.
    Desconocemos si en alguna ocasión nos visita y lee nuestros artículos pero ante la duda de que esto suceda, publicamos tu comentario, por si acaso…
    Un saludo del equipo de leticia-ortiz.com ( webmaster )
    3
    FELIZ NAVIDAD ALTEZAS ( Cesar )

Deja un comentario