Letizia Ortiz , 10 años preparando una Reina de España

La nueva Letizia Ortiz, Reina de España tras 10 años de presencia en la Casa Real, dejará de ser Princesa de Asturias en favor de su hija la Infanta Leonor  como heredera del trono. letizia-ortiz-reina-de-españa-2014-10-aniversario-de-boda

Han pasado 10 años desde que Letizia Ortiz, todavía hoy Princesa de Asturias y en probablemente no mas de 15 días Reina de España, llegara a la vida pública española de la mano de su entonces prometido el Príncipe Felipe.

Era por aquel entonces una mujer preparada, inteligente , profesional y dedicada de lleno a su trabajo como periodista en Televisión Española.
Su cambio de situación personal, requirió dejar la vida profesional para dedicarse de lleno a las labores propias de una Princesa consorte en el ámbito de la representación institucional.

Se cumplen este año, 10 años de matrimonio real entre Letizia y Felipe y al tiempo coincide con el inicio de una nueva etapa para una Letizia Ortiz Reina de España y su familia. Será a partir de ahora cuando sus responsabilidades crezcan y la nueva situación exija de ella un mayor esfuerzo si cabe, y una dedicación plena a sus labores como Reina consorte de España.

Seguiremos unos y otros analizando su elegancia al vestir o sus cambios homogéneos de look, como hasta ahora.
En ese sentido poco habrá de cambiar.
Suponemos que seguirá siendo fan acérrima de Felipe Varela y seguirá empeñada en mostrarse como una mujer moderna y avanzada en aquellos actos que presida.
Igualmente seguirá entregada a aquellas causas , especialmente relacionadas con la infancia, la ciencia o las enfermedades raras que ha amadrinado en los últimos años y que sigue con interés y dedicación año tras año.

El día a día de una Reina que fue Princesa una vez, será familiar y conocido por los españoles, que a pesar de las críticas y los sectores “anti” (anti todo) a veces demasiado cercanos , en el fondo la quieren como Reina igual que un día la quisieron como Princesa y se echaron a las calles de Madrid a mover sus abanicos conmemorativos al verles pasar recién casados.

letiziaortiz1Queremos desde aquí augurar a la nueva Letizia Ortiz Reina de España, un futuro feliz y prometedor para ella y su familia, y desearle que sea el comienzo de una época de paz y progreso para todos.
Desde aquí seguiremos apoyando a esa mujer que está detrás del título, Letizia Ortiz, como hemos hecho desde su boda, momento en que nació este blog sobre Letizia Ortiz Reina de España en adelante.

Pinterest

Un pensamiento sobre “Letizia Ortiz , 10 años preparando una Reina de España”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario