Letizia Ortiz arrasa con su vestuario de Felipe Varela

Sedas, bordados, antes y rasos alternados con lanas frias y siempre acompañados de tacones altos y plataformas vistas eran los rasgos dominantes en la imagen de Doña Letizia en Oviedo, que una vez mas se pone en manos del diseñador Felipe Varela.
Grises mañaneros y azules nocturnos para una Princesa de Asturias con apretada agenda. 

A lo largo de su estancia  y en los diversos actos a los que Letizia Ortiz ha asistido , se ha podido comprobar su lealtad a sus diseñadores de cabecera al tiempo que como viene ocurriendo en los últimos tiempos deja ver detalles atrevidos que rompen la norma.
Felipe Varela se lleva en esta ocasión la palma de haber vestido a Letizia Ortiz en su viaje oficial a Asturias de forma dominante.

letizia ortiz en los premios principe de asturias 2010

 
En su llegada al Hotel Reconquista donde estuvo alojada durante este viaje, Letizia Ortiz lucía un estilo desenfadado vistiendo un conjunto de rebeca y camiseta con falda estampada en rojo y blanco. Completaba su atuendo con un abrigo azul con remates en negro y zapatos de ante con mucho tacón y como es de su gusto habitualmente, con plataformas vistas.
 
Por la noche en el concierto ofrecido por la Orquesta Sinfónica de Asturias en el Auditorio de Oviedo, lució un vestido azul con escote palabra de honor y con una blusa georgette color azul marino.
Se complementaba con un collar en azabache y plata labrada y zapatos y bolso de raso a juego.
 
La mañana siguiente, la de la entrega de los premios, acudió a una recepción oficial a los galardonados en la cual nuevamente Felipe Varela fue el elegido por Doña Letizia.
Vestido de lana fria color gris con pliegues asimétricos ajustados a su figura y zapatos una vez mas de plataformas vistas en el mismo tono.
 
Y fue en el momento culminante de la visita, la entrega de los premios , donde una Letizia Ortiz de contrastes fue mas Varela que nunca.
 
Vestido de seda negra bordado en azabache, aire inspirado en los 50 y sensación segura entre sus seguidores.
El vestido formado en dos tramos hasta la cintura y rodilla, bordado en azabache y raso.
Negro sobre negro , para una Princesa elegante y chic.
Completaba su imagen con unos zapatos de ante negro de laterales perforados y un bolso de mano “clutch” de última moda en raso negro.
 
El contrapunto : la coleta que recogía su pelo, que le daba ese toque desenfadado de contraste en el acto mas importante de la agenda frente a los peinados mas clásicos de pelo suelto que lució en el resto de los actos en que intervino.
 
En el paisaje de fondo de este viaje , Letizia Ortiz , como ovetense que es, fue recibida con aplausos especiales y un gran cariño por parte de sus conciudadanos, repitiendo el calor del recibimiento en Oviedo de años anteriores.
La llegada al hotel se produjo entre sonidos de gaitas que sin dejar de tocar se fundían con los aplausos de bienvenida a los Príncipes de Asturias.

 

Pinterest

Un pensamiento sobre “Letizia Ortiz arrasa con su vestuario de Felipe Varela”

Deja un comentario