Letizia Ortiz da a luz a su segunda hija Sofía

La Princesa de Asturias , ingresada pasadas las 12 horas de hoy en la Clínica Ruber Internacional de Madrid a la espera del nacimiento real de la segunda hija del Príncipe Felipe y octavo nieto de los Reyes de España.

infanta-sofia-recien-nacidaPoco después de las 4 de la tarde del 29 de Abril de 2007 , S.A.R Dª. Letizia Ortiz , Princesa de Asturias , ha dado a luz a su segunda hija en la Clínica Ruber Internacional de Madrid.

Dª. Leticia habia ingresado alrededor de las 12.45 del mismo dia ante la proximidad del parto en la citada clínica.

La Casa Real , anunció de forma oficial el nacimiento del nuevo miembro de la Familia Real a todos los españoles , y el Príncipe Felipe en su comparecencia ante los medios , anunció que la nueva Infanta de España , se llamará Sofía como su abuela , La Reina.

Las primeras noticias hablan de un buen estado de madre e hija , así como que el nacimiento se produjo mediante cesárea , pero sin ninguna complicación resaltable.

La nueva Infanta , ha medido algo mas que su hermana , 50 cm , y pesado algo menos , 3.310 kg y se encuentra en perfecto estado de salud.

Así , después de un año no especialmente bueno para Dª Letizia , se produce la buena noticia del nacimiento de su segunda hija en casi vísperas de la celebración del 3er aniversario de la Boda Real que tuvo lugar el 22 de mayo de 2004.

Pinterest

Deja un comentario