Letizia Ortiz e Isabel Sartorius, encuentro en El Pardo

Publica la revista DiezMinutos , una portada en la que se puede ver a Doña Letizia en amigable conversación con Isabel Sartorius.

Corresponden las imágenes a un encuentro relajado y tranquilo entre ambas el pasado dia 16 de Mayo en una terraza de El Pardo.
El Pardo , localidad muy cercana a la residencia oficial de los Príncipes y por tanto a La Zarzuela , en otros tiempos escenario de acontecimientos claves en la vida de este país , ha servido en esta ocasión para convertirse en el escenario de un encuentro diriamos que inesperado , al menos por su difusión y por los papeles que ambas han jugado en la vida reciente de D. Felipe.
 
Letizia Ortiz e Isabel Sartorius juntas en El Pardo
Palacio de El Pardo-Madrid
 
A parte de conocerse las bebidas de cada una y que Dª Letizia entregó (o mostró ) un papel  a Isabel Sartorius, poco mas se sabe y ahí entra todo el rio de comentarios que se han suscitado en las revistas, siempre en terrenos especulativos y cuando no, morbosos por lo llamativo del encuentro.
 
Hay quien va mas allá y se atreve , como Paloma García Pelayo que dice ser bastante íntima y fluida la relación de amistad entre Letizia Ortiz e Isabel Sartorius y mas sólida que una simple bebida light en una tarde de verano.
 
Veremos acaso en un tiempo, a Letizia Ortiz con un bolso de Isabel Sartorius siguiendo el patrón diseñado en ese papel misterioso por la propia Letizia Ortiz ?
Quien sabe.
 
 
ver foto  >   Portada de DiezMinutos en la que se fotografía a Dª letizia con Isabel Sartorius durante su encuentro en El Pardo.
 
 
Pinterest

Deja un comentario