Letizia Ortiz en Asturias – 2013

Letizia Ortiz en Asturias, una vez mas la Princesa retorna a su Principado para asistir junto a su esposo a la entrega de los Premios Príncipe de Asturias.

Letizia Ortiz en Asturias , 2013
Letizia Ortiz, de negro y vestido mini en el Concierto y de berengena en la audiencia de los premiados. Siempre de Felipe Varela.

La noche previa asistieron ambos al ya tradicional Concierto de los Premios Príncipe de Asturias, en su XII edición en este 2013, donde pudieron escuchar obras conmemoración del bicentenario del nacimiento de Wagner.

Nuevamente Letizia escoltada por sus dos “Felipes” preferidos, su esposo Don Felipe y su vestido negro de Felipe Varela en seda, a juego con zapato y bolso de pitón negros también.

El mismo día de la entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2013, Doña Letizia Ortiz presidió con su esposo en la mañana una recepción en el Hotel Reconquista de la capital a los premiados de este año, y en la tarde se desplazaron ambos al Teatro Campoamor de la capital asturiana, donde presidieron en presencia de la Reina Sofía, la ceremonia de entrega de los premios.

Vistió Letizia Ortiz en Asturias con ocasión de la audiencia a los premiados , el mismo modelo que ya se le pudo ver el Dia de las Fuerzas Armadas (12 de Octubre) y que también salió de las manos de su diseñador de cabecera, Felipe Varela.

Se trataba de un traje de encaje de rafia y algodón en color granate con media manga y zapatos de salón de Magrit.

letizia ortiz en asturias, entrega de premios 2013Con occasión de la entrega de los premios , en la tarde, la Princesa vistió de verde eligiendo un vestido en “georgette” de seda verde Veronés, bordado en cristal de jade y esmeralda, complementando el conjunto un “pochette” en charol y zapatos en ante también verde conjuntado.

Vemos pues a una Letizia discreta en el vestir y elegante sin necesidad de ostentar, lo que de alguna manera favorece la imagen de la Casa, muy “observada” en los últimos tiempos por prensa, críticos, detractores y ciudadanos en general.

Una vez mas, pues, Letizia Ortiz en Asturias y así , como Princesa será todos los años esperada en su tierra con motivo de una de las ceremonias tradicionales mas significativas de nuestro país.

link  >  Letizia Ortiz , la moda y Felipe Varela
Cual de estos vestidos le queda mejor ?

Pinterest

Deja un comentario