Letizia Ortiz fotos del vestido en la Boda Real Inglesa

Letizia Ortiz en la Boda Real Inglesa entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, luce nuevamente un diseño de Felipe Varela.

Vestido de Letizia Ortiz en la boda Kate Middleton - Felipe Varela

Una vez mas Letizia Ortiz hace un guiño a su diseñador favorito y luce un vestido del modisto español Felipe Varela, con el cual ya comparte una larga historia de complicidad.

Con un look de los años 20 color rosa terracota o palo (hay opiniones…), se trata de un vestido de gasa con mangas transparentes.
Tiene algunos bordados muy tenues en el mismo color rosa con hilo sin resaltar en exceso. Completa su atuendo sombrero de rigor , guantes y bolso en el mismo tono del vestido.
Los zapatos son de raso de la firma Magrit y el bolso de boquilla fruncida complementado con guantes de ante, todo ello en los mismos tonos.
Ajustándose perfectamente al protocolo, Doña Letizia presentó una imagen en su línea habitual con corte por la rodilla y entallado como suele ser su gusto.
Nos ha gustado su imágen, que era de las mas esperadas entre los invitados Reales.
Una vez mas su esbeltez es entendida y resaltada por su modisto de cabecera.
Si quieres ver otros artículos relacionados con Felipe Varela y letizia Ortiz , accede al siguiente link.
Pinterest

Un pensamiento sobre “Letizia Ortiz fotos del vestido en la Boda Real Inglesa”

  1. Resumen comentarios blog antiguo :
    1
    Hola Leticia, supongo, que estas puesta al dia con lo que esta pasando en la Puerta del Sol. Creo, que tu y pricipe no estais apoyando el movimiento del pueblo y del mundo. El pueblo necesita apoyo vuestro, porque nos tienen oprimidos, vegados, sin libertad y con impuestos, que dan asco. Yo creo que todo el mundo vivir dignamente con un trabajo y una vivienda digna. Teneis palacio muy grande para compartir !!! Besos de colores de una Voluntaria (xt)
    2
    Me sentí tremendamente orgullosa de nuestra representación en la boda. No se puede ir más elegante.
    Lo están haciendo estupendamente. Y lo saben.

    No hagan caso de los comentarios que vienen de gente claramente malintencionada o desinformada. Muchos de nosotros tenemos en cuenta lo difíciles que son sus papeles en la Historia y la “historia” de cada día.
    Viene bien recordar aquella frase de “ladran Sancho, luego… cabalgamos”.
    Desde bien pequeños (hará cerca de cincuenta años) nuestro abuelo Eduardo nos mostraba, a mi hermano y a mi, las escasas fotografías que se publicaban de los -entonces- Príncipes Juan Carlos y Sofía. Estaba convencido de que llegarían a reinar. Pensaba que, desgraciadamente, a Don Juan no le dejarían hacerlo y tenía la ilusión de que su hijo lo conseguiría.
    Afortunadamente, así ha sido. Ojalá por muchos años.
    Les mando un calurosísimo abrazo lleno de cariño y admiración.
    María. ( Maria Lourdes )
    3
    Muchas gracias Maria Lourdes por tu comentario. Proximamente actualizaremos el blog con mas noticias.
    Te agradecemos sigas leyéndolo y enviando tus comentarios.
    Puedes seguirnos también en TWITTER siguiendo a Saludos>@letiblog
    Saludos (letiblog)
    4
    Un vestido bonito y sencillo, quizá demasiado sencillo no?no sé en otras ocasiones ha ido más guapa. ( kite fun tarifa )

Deja un comentario