Letizia Ortiz ingresada en la Clínica Ruber de Madrid

La Princesa de Asturias , ingresada a las 20 horas de hoy en la Clínica Ruber Internacional de Madrid a la espera del nacimiento real del primogénito del Príncipe Felipe y séptimo nieto de los Reyes de España.

Madrid, 30 de Octubre de 2005

fotos letizia marzo 2011A las 8 horas de esta tarde , 30 de Octubre de 2005 , la Princesa de Asturias , Dª Letizia Ortiz Rocasolano , ha sido ingresada en la Clínica Ruber Internacional , de Madrid , a la espera de que se produzca el alumbramiento del que será séptimo nieto de los Reyes de España , y priomogénito de los Príncipes de Asturias.

Todo está preparado en la Clínica citada , para que se produzca en cualquier momento el parto , y que incluso según apuntan diversos rumores , ya podria a estas horas , 00,15 de la madrugada del dia 31 de Octubre de 2005 , haberse producido.

La expectación de los medios informativos de todo el mundo desplazados a las afueras de la Clínica Ruber Internacional , es grande y de momento no se ha producido la visita de ningún miembro de la Casa Real.

La propia Casa Real , anunciará a los medios informativos el nacimiento , mediante una comunicación por mensaje SMS a los diferentes medios.

Pinterest

Deja un comentario