Letizia Ortiz no echa de menos el periodismo

Y es la segunda vez que lo dice en menos de un mes…

La pregunta es : “ si echaba de menos el periodismo ? ”, que se convierte ya en un clásico obligado en las visitas de Letizia Ortiz a las redacciones de los medios.
La respuesta, en esta ocasión a Carlos Herrera, contundente. 
Mirada a los ojos y … “ Sinceramente, Carlos, no”.
 
Esto ocurría ayer durante una visita de los Príncipes de Asturias a la redacción de Onda Cero , emisora del Grupo Antena 3 que recorrieron en compañía de su presidente y durante la cual saludaron a periodistas y trabajadores.
 
Fue el pasado mes de Agosto, cuando en una de las visitas de Letizia Ortiz al Club Náutico de Palma, comentó a alguno de los periodistas presentes, aquello de : “ No echo de menos ser periodista… ”.
 
Dado el cambio tan radical que en sus actividades y posición social ha sufrido, no resultará a nadie extraño que Letizia Ortiz haya pasado página y lo que en otra época fue su pasión profesional , hoy sea otra etapa mas de su vida, ya pasada y casi lejana.
 

 
Video de CNN+ sobre el paso de Letizia Ortiz por televisión antes de su boda con el Príncipe Felipe. ( 2min) 
 
Que la prensa y los periodistas y sobre todo muchos friky-juntaletras revoloteen contínuamente sobre ella, tampoco debe ayudar mucho a ver con demasiado cariño a los que en otro dia fueron sus compañeros de profesión.
 
No nos referiremos a lo que se publica y se comenta estos dias sobre un indigno libro que atiende a vaya usted a saber que oscuros intereses por no contribuir a su publicidad ni con tres letras.
Pero sí nos llama la atención, el que periodistas serios con trayectoria y cierto prestigio (Paloma Barrientos, La Noria T5, … ) se apunten a todos los carros y den cuerda a los que acosan a Doña Letizia.

De todas formas, quien no tiene etapas pasadas, claras u oscuras ? O presentes ?
El profesor Neyra ? , a quien entre otros La Noria o la misma Barrientos entronizaron ?.
No es de extrañar que no eche de menos el periodismo.
 
 
Pinterest

Deja un comentario