Letizia Ortiz se deja ver con Hugo

Doña Letizia se ha dejado ver a finales de este verano y comienzos de otoño rodeada de estampados, vuelos y telas ligeras de la mano de los diseños de Hugo Boss.

imagen-otoño-2013-letizia-ortizEn las fotos se puede ver lo bien que le sientan a Letizia los diseños de Hugo Boss , sean estos ligeros y veraniegos o mas densos y tribales.
Se la ha podido ver en dos ocasiones destacadas este año al menos , tres para ser mas exactos, con los modelos que mostramos en las imágenes, ambos de Hugo Boss.letizia-ortiz-otoño-2013

El primer conjunto, formado por una falda muy ligera, alegre y estampada clara, en combinación con un twin-set en tono coral suave y zapatos de salon en tono crudo, lo lució durante la recepción en El Palacio de la Zarzuela con motivo de la entrega de los premios “Chupete 2013”.
Este mismo modelo, lo habíamos visto a principios del verano durante la recepción que los Príncipes ofrecieron a los Jóvenes Innovadores Iberoamericanos.

letizia ortiz viste moda etnica de hugo boss

El otro modelo de Hugo, que Letizia Ortiz lució, lo fue en la visita que junto a D. Felipe, realizó a Valencia, para la entrega de los Premios Nacionales de Investigación y Diseño 2013.
Se trataba de un modelo con claro acento tribal y estampados con carácter en tonos mas oscuros, mostazas, ocres, marrones y negros.
Mas ajustado que el anterior, era un vestido de seda con escote de pico, que solo se marcaba en la cintura con un cinturón negro muy fino y completando con sandalias peep toe también negras, muy del gusto de Letizia.

No son las únicas salidas de Letizia Ortiz luciendo a Hugo, pero si las últimas y en las que se ve mas radiante a una Letizia quizás en exceso agobiada durante la época veraniega por los avatares que rodean su vida.
A nosotros nos parece espléndida en las imágenes del primer modelo que os hemos enseñado… Y a vosotras ?
En cual la veis mas radiante y guapa ?

visita la galería Letizia Ortiz viste de Hugo Boss

Puedes decirnos cual de los 5 modelos siguientes le sienta mejor ?

Si quieres mantenerte informado/a cada vez que publiquemos algo rellena y pulsa el recuadro mas abajo :


 

Pinterest

Deja un comentario