Letizia Ortiz y Elena de Borbón rivales, en elegancia

LA revista Vanity Fair en su lista anual de las mejor vestidas correspondiente al año 2010 , ha considerado que Letizia Ortiz merece estar entre las 10 mas elegantes , situándola en la posición séptima lo que le hace avanzar posiciones respecto a la lista anterior.

En la lista actual, Rosario Nadal repite primer puesto entre las mas elegantes y la Infanta Elena se sitúa entre las 3 primeras.
 
letizia ortiz elegida elegante vanity fair 2010
 
Si el “manejo acertado de los códigos de la Hispanidad” de nuestra Infanta , en palabras del Jurado es el mérito de Dª Elena para estar en la posición tercera de la lista , el “Estilo Culto y Cool” y ser espejo de muchas españolas que siguen su criterio de moda lo es para Letizia Ortiz.
 
Destaca el hecho de que ocupan posiciones consecutivas Rania de Jordania, Letizia Ortiz y Carolina de Mónaco.
No cabe duda de que Doña Letizia habla de Tu a Tu en elegancia con la realeza mundial.
 
Esperemos a nuevas ediciones de la lista, y veremos si Letizia Ortiz sigue en ascenso. Fijo que si. Danos tu opinión en un comentario aquí.
 
 
 
Pinterest

Un pensamiento sobre “Letizia Ortiz y Elena de Borbón rivales, en elegancia”

  1. Resumen comentarios blog antiguo :
    1
    letizia imita al Rania de jordania en su peinado, estilo y forma de vestir. Pero por más que se esmere no puede ser ni parecida. Elegancia es Doña Elena, una verdadera Reina,por sobre todo es natural es ella misma. No tuvo que amprender nada, todo le fluye en forma natural y real. Elegancia se le dice a: Carolina de Mónaco. Rania de JORDANIA, Elena de Borbón pero Letizia estás tan lejos que no veo….. ( Nancy )
    2
    Ohhh!, nancy, se que existe la libertad de expresion pero no puedo dejar de dar mi opinion…

    a mi entender estas damas q mencionas no tienen nada de por qué ser imitadas y menos letizia, creo q ella, la princesa, es muy segura de si misma, eso se gana en la universidad y luego en la vida profesional, cuando tienes q luchar por ti misma para llegar, nunca tienes tiempo para imitar, porque el tiempo es ORO y no lo puedes ocupar en vanalidades.

    Para mi ella jamas tendrà tiempo para imitar, porque creo tienes muchas cosas mas importantes para dedicarle su tiempo

    saludos ( Yan )
    3
    Muchas gracias NANCY y YAN por vuestros comentarios en el blog.
    Nosotros pensamos que cada una tiene su estilo y tienen tanta categoría que no necesitan imitarse.
    Cada una destaca en un aspecto y lo hacen con mucha dignidad.
    Un saludo y gracias. ( Letiblog )

Deja un comentario