Letizia vistiendo, siempre fiel a Felipe

Nuevamente aparece Letizia Ortiz futura Reina de España en un acto público cíclico, como es la entrega de los Premios Príncipe de Viana de la Cultura 2014.
Se trata del primer acto oficial de los Príncipes después de que se hiciera público el comunicado de abdicación de SM el Rey.

letizia-entrega-premios-principe-viana-2014
(foto:EuropaPress)

Y como era de esperar, aparece vestida con un traje de su diseñador de cabecera, Felipe Varela, sobre el cual ya hemos comentado infinidad de veces en este blog.
¿ Será Felipe Varela el encargado también de vestir a Letizia el día mas importante ? , el de la entronización.
Las apuestas están abiertas y nos imaginamos que no será dificil ganar.

En estos días de “revuelta” mediatica rosa alrededor de la Princesa Letizia, son los medios extranjeros casi al unísono quienes se encargan de corear la elegancia, el estilazo y el glamour de una Princesa que está de moda en el mundo y que es comparada con otras disputándo el galardón de la “royal mas estilosa“.
En casi todas las comparativas sale vencedora Letizia , pues añaden frente a su mas directa competidora, Kate Middleton, su formación y profesionalidad y el brillo propio por su trabajo y méritos profesionales previos a su entrada en el mundo “Real”.
Ambas son delgadas, morenas, estilosas vistiendo, similares en presencia, pero Letizia se ha abierto hueco rápidamente y se ha convertido como decíamos mas arriba en la Princesa de moda.

No le va mal a Letizia, acompañada de Felipe Varela en su trayectoria de Princesa a Reina de la moda y de moda.

Pinterest

Deja un comentario