Letizia y Elena de Borbón juntas en el teatro

Letizia Ortiz acudió ayer al Teatro de la Zarzuela en compañía de Doña Elena de Borbón.

Asistieron juntas en visita privada y en compañía de la hija mayor de Doña Elena, Victoria , a una representación del Lago de los Cisnes interpretada por el ballet Corella de Castilla y León.
Es la segunda vez que se las fotografía juntas desde que el pasado mes de agosto acudieran a Spetses ( Grecia ) para la boda del Príncipe Nicolás en compañía de toda la Familia.
Atrás quedan supuestas rivalidades veraniegas y otros comentarios que han podido rodear a Letizia este verano. Aunque la rivalidad en elegancia que comentábamos dias atrás sigue en pie.
Así, pudimos ver a Letizia Ortiz vestida de forma mas informal que a Doña Elena, ambas de pantalones y con la soltura propia de los últimos coletazos del verano que termina.

Letizia Ortiz y Elena de Borbón juntas al teatro sin rivalidad

La otra cuñada de Letizia y hermana de Doña Elena, Doña Cristina de Borbón ,ya se ha marchado con su familia a Nueva York dando por finalizada su estancia veraniega en España, con motivo del comienzo del curso escolar de sus hijos.
Es la primera vez que se ve a las dos cuñadas acudir de forma privada y sin la compañía de otros miembros de la Familia a un acto no oficial.
Quizás se intensifiquen las apariciones en público de Letizia Ortiz con otros miembros de la Familia Real de forma privada, para acallar la serpiente de este verano que les  colocaba en posiciones de mala relación alrededor de Letizia.
Se ha hablado mucho y se seguirá hablando y sobre todo escribiendo, pero de que se trata de asuntos privados de familia , no hay duda.
 
 
 
 
Pinterest

Deja un comentario