Letizia y Felipe . Letizia Ortiz vuelve a Televisión

última hora  >  Telecinco no emitirá hoy miercoles 20 de Octubre el primer capítulo de la serie por problemas de contraprogramación. Lo pospone en principio hasta el próximo lunes 25 de Octubre.

Ya solo quedan 3 dias para que se produzca el esperadísimo estreno de la mini-serie de televisión sobre la historia de amor de Letizia Ortiz y el Príncipe Felipe y que bajo la dirección de Joaquín Aristrell ha producido Tele5.

Es esperado el estreno entre otras cosas para ver la interpretación que de Doña Letizia hace Amaia Salamanca que todos califican de un gran éxito incluso antes de que se estrene la película.
 
Volverá de esta manera Letizia Ortiz a protagonizar horas de televisión de máxima audiencia como aquellas de sus tiempos de periodista en que nos contaba la marea negra en Galicia a pie de playa o los últimos partes de la guerra de turno en ese momento desde los Telediarios.
 
Justo dos dias antes, se estrenará en la noche del lunes y también en Tele5, un documental sobre el Príncipe Felipe que analizará la vida del marido de Doña Letizia antes de conocerla y dar el paso que posteriormente originó la Boda Real mas esperada de los últimos tiempos en España.
 
 
 

 
 Avance de la serie de Telecinco :  "Letizia y Felipe"  previo al estreno.
 
 
Pinterest

Deja un comentario