Letizia y su familia apuran sus últimas horas en Palma

Viajarán rumbo a un destino secreto para unas vacaciones en familia. 

Ayer viernes 6 de Agosto , Doña Letizia y su familia disfrutaron del último día de la Familia al completo, pues el príncipe debía viajar por la noche a Madrid , para luego continuar viaje hacia Colombia y asistir en representación de nuestro país a la toma de posesión del nuevo presidente de Colombia , Juan Manuel Santos.
 
Letizia Ortiz termina sus vacaciones en Palma este verano 2010
 
Antes de esto, durante el día ,todos los miembros de la Familia apuraron el día con diversas actividades.
Así mientras el Príncipe se embarcaba por la mañana para competir en la Regata de la Copa del Rey , los Reyes recibían en el Palacio mallorquín de La Almudaina a las autoridades locales y de la isla.
Doña Letizia aprovechó esos momentos para desplazarse sola , sin sus hijas hasta el Club Náutico de Palma, que lógicamente estaba medio vacío por la asistencia a la Regata de la Copa del Rey.
 
En la cafetería del club Doña Letizia compartió un café con unas amigas y también aprovechó para visitar la sala de prensa en la cual confesó a algún periodista presente : “ No echo de menos ser periodista…”
De la misma forma contestó a estos periodistas si … “¿Esto son vacaciones privadas?…” , al ser interrogada de forma insistente sobre diversos detalles suyos y del Príncipe, entre los que destacaba la insistencia en saber una vez el Príncipe desplazado a Madrid y Colombia, cuando abandonarían las islas ella y sus hijas para reunirse con Don Felipe.
 
En principio está previsto que se reúnan en Madrid a su vuelta de Colombia y juntos emprendan un último tramo de vacaciones privadas en solitario, sobre las cuales no hay detalles naturalmente.
 
Se nota cierto cansancio de Doña Letizia a estas alturas de verano, en relación con los periodistas que una vez mas no desvían su atención sobre la Princesa ni siquiera con la deslumbrante presencia de Michelle Obama en Marbella y en su visita a los Reyes en Marivent.
 
Es de esperar que puedan disfrutar de manera privada y relajada su próximo viaje cuyo destino secreto conoceremos en breve con toda seguridad.
 
 
Pinterest

Deja un comentario