Tarde de Toros con anécdota para Doña Letizia

En ausencia de D. Juan Carlos , los Príncipes de Asturias , este año presidieron la ya tradicional corrida de toros de la Beneficencia , que se celebra en Madrid , una vez finalizada la Feria de San Isidro.
En una tarde de toros con El Juli , José María Manzanares y Angel Perera como protagonistas , un año mas el Palco Real de las Ventas acoge a miembros de la Familia Real como es tradición , para presidir esta corrida.
Asistieron al espectáculo también SAR la Infanta Elena , gran aficionada taurina y que vio los toros desde la barrera , así como D Jaime Marichalar , que lo hizo desde el callejón.
El público acogió con gran entusiasmo a los Príncipes , tanto a su llegada como en el momento de salir de la Plaza.
Fue en este momento cuando se produjo la anécdota de la tarde , al coincidir con la salida de los Príncipes y junto a su coche , el desmayo de una mujer del público que tendida en el suelo recibió entre otros las atenciones de Dª Letizia.
Dª Letizia se agachó junto a la señora para interesarse por su estado y darle ánimos durante un rato mientras D. Felipe y el resto de la comitiva esperaban para salir de la plaza.
Fue un gesto humano y fuera de protocolo que todos los presentes supieron reconocer a la Princesa de Asturias a la que despidieron con grandes muestras de cariño.

 

Pinterest

Deja un comentario